top of page

  • Writer's pictureMorgan Fagg

El Effecto WOW

Updated: Mar 7, 2020

Me preguntaron cuál es mi publicidad favorita, en mi clase de español y de todos los grandes anuncios mezclados con anuncios terribles, la campaña de 1994 de Arm and Hammer es mi favorita y la razón es simple, tuvo el efecto WOW que todos los vendedores quieren pero pocos logran.


Un simple anuncio en blanco y negro con las típicas sonrisas brillantes mostraba a sus actores sonriendo y diciendo, "WOW".


El eslogan era algo así como, debe ser el bicarbonato de sodio y cuando probé el producto años después, yo también pensé WOW.

El efecto wow desapareció cuanto más usaba la pasta de dientes pero por todos los anuncios que prometían que las mujeres se enamorarán de mí porque llevo una tonelada de desodorante de Lynx o que perderé peso si me como una tonelada de Special K, Arm & Hammer en realidad entregaba el efecto wow y me ponía una sonrisa en la cara.




It's a small world as this ad shows

Olga a Polish girl in my class presented her favourite ad about a delivery company in Poland which I had seen before and so had a girl from Nothern Ireland. The ad went viral worldwide for its depiction of an elderly man learning English and Olga explained the importance of this beautiful ad as many Polish people, herself included, live away from home.


I wanted to point out that the Irish diaspora could relate to the ad but I'm sure many Irish people have probably found it much easier to teach English than to learn the language.


Tear-eyed, I had to hide my emotion before talking about the advertisement that I had picked.




11 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page